CAPITAL

Un adolescente fue detenido tras haber entrado a robar a una casa

En la noche del domingo, un joven de 13 años, junto a un grupo, ingresó a una vivienda y se hicieron de un botín, pero la intervención de la Policía terminó con su accionar. Detuvieron solo a uno.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:22

Un adolescente de 13 fue detenido en la noche del domingo tras haber ingresado a una casa, junto a otros, y haber robado varios elementos de valor. Todo el accionar del grupo fue descubierto por una joven de 21, vecina de la familia damnificada, quien llamó a la Policía. Personal de la Comisaría 2°, llegó al lugar, y en recorridas por la zona atrapó a los responsables.

En plena persecución, el joven que luego sería aprendido arrojó un televisor marca JVC de 32’’, un par de ojotas, un bolso y una planta de marihuana en maceta. Luego de recuperar los elementos robados, los efectivos policiales entrevistaron a la dueña de casa, de apellido Abarado de 20. Además, en el caso intervino personal policial de Drogas Ilegales, quienes se dejaron la planta.

El 2ºJuzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, dispuso medidas procesales a llevarse a cabo en la causa caratulada como Hurto, en la que quedó vinculado el único detenido de la persecución.