EN HORAS DE LA NOCHE

Cayeron 3 cacos tras robar a punta de pistola a una piba de 14 años

Uno de los delincuentes aprehendidos era un menor de edad que fue atrapado junto a los dos restantes en las inmediaciones del Loteo Aires de Florida.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:23

Una piba menor de 14 años fue amenazada por tres cacos con un arma de fuego con el objetivo de robarle un celular. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en el Loteo Aires de Florida en Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, fue el padre de la chica, Maldonado (45), quien denunció en el interior la Comisaría N° 25 que a su hija le sustrajeron un celular marca Samsung J4 Core, en calle Newbery y Proyectada.

Fue así como efectivos policiales realizaron recorridas y en calle José María Paz y El Tambolar detuvieron a los ciudadanos Juan Alexis Jubel (18), Marín Maicol (26), y un menor de 17 años. Junto a ellos cargaban un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, de color plateada. 

De esta manera, los jóvenes quedaron vinculados al legajo caratulado Robo Doblemente Calificado y Participación de un menor de edad, en concurso real de portación de arma de fuego, a disposición de la U.FI. Nº 4 y el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional, a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.