ESTE MARTES

Cayó la banda del 'camaleón': pintaban bicis robadas para venderlas

Se trata de dos sujetos de Villa Mercedes, de Jáchal, quienes fueron detenidos tras un allanamiento.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:55

Personal policial de Brigada de Investigaciones de Comisaría 21 de Jáchal lograron esclarecer un hecho delictivo, tras la denuncia realizada por una ciudadana de 22 años de edad. La joven, oriunda de dicho departamento, había sido víctima del robo de su bicicleta el pasado martes 5 de octubre.

Ese día, en horas de la madrugada, personas desconocidas le sustrajeron la bicicleta marca Boga modelo EXTREM 21V de color verde con negro rodado 29 con frenos a discos. Los malvivientes se la llevaron sin ejercer violencia, ingresando al interior de la cochera de la vivienda de la víctima.

Fue así que los efectivos policiales, abocados al esclarecimiento del hecho, lograron dan con los sospechosos. En consecuencia, a través de una medida judicial, se detuvo a dos jóvenes mayores de edad, oriundos de Villa Mercedes de Jáchal, y se les secuestro la bicicleta que había sido robada.

La bicicleta había sido desarmada y pintada. En el domicilio también se secuestraron elementos probatorios para la presente causa. Ambos sujetos quedaron vinculados a un sumario prevencional caratulado como presunto hurto. Interviene el Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial.