APREHENDIDAS

Juntitas al calabozo: detuvieron a una pareja por fumar 'porros' en plena calle

Se trata de dos jóvenes de 22 años que estaban consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública y fueron avistadas por cámaras del CISEM.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:57

Dos mujeres sanjuaninas fueron detenidas de manera simultánea durante la noche del pasado lunes 11 de octubre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que ambas se encontraban fumando cigarrillos de marihuana tranquilamente por las calles del departamento Capital.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan, todo ocurrió alrededor de las 23:49 en la intersección de calle 25 de Mayo y España. En este lugar se encontraba una pareja de jóvenes de 22 años de edad, según informó la fuerza de seguridad.

En un momento dado el personal del CISEM vieron a estas dos ciudadanas actuando de forma extraña, llamando poderosamente su atención. Cuando centraron la imagen en ellas se dieron cuenta que lo que estaba sucediendo era que ambas estaban consumiendo sustancias ilegales.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar y detuvo a las dos sanjuaninas. A su vez se solicitó la presencia de trabajadores de Drogas Ilegales para que realizaran una prueba de campo. Esto sucedió y efectivamente se confirmó que se trataba de marihuana. De esta manera ambas jóvenes quedaron a disposición de la Justicia Federal.