DOLOR

Asesinaron a un pibe de 17 cuando estaba yendo al colegio en bicicleta

Se trata de un adolescente que fue ultimado de un certero puntazo en el pecho cuando se dirigía a su escuela.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:28

Un sangriento y lamentable hecho de inseguridad se registró en horas de la mañana de este miércoles 13 de octubre en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un adolescente fue abordado por un delincuente cuando se dirigía a su colegio. Este malviviente le propinó una puñalada que terminó con su vida.

El hecho se produjo en la localidad de Espeleta cuando un menor de 17 años de edad, llamado Lucas Iván Cancino, se desplazaba sobre su bicicleta. El joven se estaba trasladando hasta su colegio, el Papa Eugenio Pacelli. Cuando se encontraba aproximadamente a unas 20 cuadras de este establecimiento el chico fue interceptado por un delincuente.

Este sujeto amenazó al estudiante con un arma blanca para que le entregara todas sus pertenencias. El adolescente se negó por lo que el caco le enteró su cuchillo en el pecho, provocándole una gravísima herida. Luego de que esto sucediera el herido logró llegar hasta su casa a duras penas pero cayó muerto antes de poder pedirle ayuda a alguien.

Si bien una ambulancia del SAME llegó al lugar, ya era muy tarde y los profesionales de la salud solamente pudieron constatar su muerte. Actualmente las autoridades se encargan de la búsqueda del responsable de la muerte que por el momento no ha podido ser identificado.

Otras Noticias