VIDEO

Así se llevaban el carro de comida: las cámaras del CISEM captaron el momento

El lunes por la madrugada robaron un local gastronómico, Gerardo Terrera, el dueño, vio el momento por las cámaras del CISEM pero aún no hay datos precisos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:09

Gerardo Terrera fue victima de la inseguridad, el lunes por la madrugada le robaron su carro de comida ubicado en el puente de Avenida Circunvalación entre calle General Acha y Ruta 40. El damnificado busca información que puedan aportar las cámaras del CISEM o algún vecino de la zona que haya visto la camioneta remolcando al "Fast Food".

El joven expresó a Diario 13 que, está esperando por más información luego de ver las filmaciones de las cámaras del CISEM. Además comentó que está buscando por sus medios encontrar al culpable o lograr recabar mayor información para dar con el paradero su local de comidas rápidasGerardo Terrera, expresó al respecto, "no tengo ninguna novedad, así que bueno esperando, moviéndome por mis medios. Viendo a ver que se puede hacer".

En horas de la tarde del martes, Gerardo Terrera puedo ver como una camioneta remolcaba a su carro de comidas, atravesando gran parte del departamento de Rawson, las cámaras del Centro captaron como una camioneta de color oscuro, trasportaba el carro de Terrera por un conocido barrio del departamento de Rawson, en sentido a calle Superiora, a las 5.46 de la madrugada del día lunes. 

Mirá el video

 

Otras Noticias