TRISTÍSIMO

Falleció el joven que saliendo de una fiesta recibió un balazo en la cabeza

El pasado sábado ocurrió el hecho, y este miércoles perdió la vida el pibe de 16 al que le dispararon. La Justicia autorizó la donación de sus órganos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:01

Este miércoles, perdió la vida un joven de 16 que, saliendo de una fiesta, recibió un balazo en la cabeza. El hecho violento ocurrió el sábado, mientras que en la presente jornada perdió la vida a causa del disparo. Tras su muerte, la Justicia autorizó la donación de sus órganos puesto que el fallecido era donante, informó Diario Crónica.

Se trata de Cristian Daniel Chanampá, quien cuando saliendo de una fiesta, recibió un impacto de bala en la cabeza. Todo ocurrió al oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales que trabajan en el caso, lograron la detención de uno de los asesinos. En tanto, el pibe perdió la vida tras estar con muerte cerebral, y en estado irreversible.

Gente de la zona prendió fuego la vivienda del sospechoso y atacó a los policías que pretendieron controlar dicha situación. Dos de los uniformados resultaron heridos tras ser agredidos a pedradas.

Chanampá, al recibir el balazo, fue auxiliado por sus familiares, quienes lo condujeron al Hospital Simplemente Evita, situado en González Catán. Según informó la Policía Bonaerense, médicos del nosocomio comprobaron que el paciente había recibido un balazo en la frente, y que ese proyectil no había provocado orificio de salida.