DELINCUENCIA

Indignante: delincuente sanjuanino llevó a su hijo de 8 años a robar a Albardón

Se trata de un hombre de 50 años de edad que intentó cometer un ilícito en el que involucró a su pequeño niño.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:41

Un nuevo e indignante hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 12 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón un hombre acudió a concretar un robo en las inmediaciones del Dique Ávalos. Lo que agravó esta situación fue que el malviviente llevó a su pequeño hijo para participara con el del delito.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar sobre la calle Cabot a menos de 500 metros del Dique Ávalos. Por este lugar un grupo de efectivos policiales de la comisaría 18va se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad.

Mientras realizaban dicha tarea los uniformados vieron como un hombre se encontraba robando tela olímpica del lugar. Lo peor de todo es que este ladrón se encontraba junto a su hijo de apenas 8 años de edad, quien también estaba participando de este delito. Fueron aproximadamente 5 metros de alambrado lo que sacaron del lugar.

De esta manera el adulto, un sanjuanino de 58 años de edad de apellido Lepez, quedó detenido y vinculado a una causa judicial. Esto se debe a que cometió el delito de Tentativa de Robo agravado por la participación de un menor de edad.