Este martes

Un viaje en colectivo terminó en la peor pesadilla de un nene en Chimbas

El pequeño de 13 años regresaba de la escuela cuando sufrió una desagradable sorpresa al bajar del transporte en el barrio la Amistad.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:57

Durante la jornada del martes, una verdadera pesadilla vivió un niño de 13 años cuando regresaba de la escuela en colectivo. Cuando bajaba del transporte público, sufrió el arrebato de sus pertenencias en inmediaciones de calle Cipolletti antes de Centenario, entre el barrio La Amistad y Transito de Oro, Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado fue sorprendido por un sujeto que le quitó una mochila de color rojo y se dio a la fuga. El chico observó que el ladrón se refugió en un domicilio del barrio Transito de Oro.

Posteriormente dio aviso a personal policial y así lograron la aprehensión de un joven de 22 años, señalado como el responsable.

Las pertenencias recuperadas y el cuchillo secuestrado

Durante la requisa, los uniformados recuperaron las pertenencias del menor asaltado y también hallaron un cuchillo tipo carnicero de tamaño grande.

Una mujer mayor de edad acompañó al menor a realizar la denuncia y personal de la Subcomisaría del barrio Cipolletti intervino en el hecho.

Otras Noticias