TERRIBLE

Joven fue acusado de asesinar a su padre, descuartizarlo y meterlo el torso en una bolsa

Un muchacho de 26 fue denunciado por su madre por haber cometido un horrible homicidio. Este jueves fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de su padre.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:25

Este jueves la Policía detuvo a un joven de 26 que está acusado de haber matado a su padre, descuartizarlo, y meter el torso en una bolsa. Según informó Diario Crónica, el muchacho fue denunciado por su propia madre, luego del avance de las investigaciones, que comenzaron el mes pasado, cuando encontraron el cadáver de su padre.

El horrible crimen ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando la policía fue alertada a través del 911, sobre la presencia de un cadáver que yacía a pocos metros de un arroyo de Avellaneda, Buenos Aires. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida, del quien después sería identificado como Valeriano Arce Roni, un boliviano de 50.

Los policías notaron que al cadáver le faltaban las piernas y los brazos. La cabeza del hombre estaba envuelta en un pedazo de nylon, y se encontraba vestido con una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja. La causa se intituló como ‘Homicidio’, y se dio inicio a la investigación.

La madre del muchacho apresado lo había denunciado hace unos días, asegurando que fue el quien había asesinado a su padre y, posteriormente lo habría descuartizado. Los pesquisas realizaron un allanamiento en una carpintería, a 300 metros donde habían sido encontrados los restos de Roni. La policía cree que el cuerpo del boliviano habría sido descuartizado en ese lugar.

En la actualidad, el joven está preso, sindicado como el único responsable del horrible asesinato de Roni. Las investigaciones siguen en curso, puesto que la policía sigue en búsqueda de más datos.