CAUCETE

Perdió el control de una camioneta y se estrelló contra un auto estacionado

Un joven quiso adelantársele a un vehículo, se fue hacia la banquina, y terminó en el jardín de una casa, chocando a un rodado estacionado.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:10

Un aparatoso y peligroso choque tuvo lugar en horas de la siesta en Caucete. Un joven que conducía una camioneta Amarok blanca, perdió el control de la misma, se fue hacia la banquina, se metió al patio de una casa, y se estrelló contra un auto marca Volkswagen Senda azul que estaba estacionado, según informó la Policía.

El accidente ocurrió en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete. Según la fuente policial, Fernández Rosier de 23, que iba a bordo de la camioneta, perdió el control de la misma cuando intentó adelantarse a otro vehículo, yéndose a la banquina, para luego entrar con todo en el patio de una vivienda, e impactar contra el auto antes mencionado.

Personal de la Comisaría 9º, informó que la propiedad a la que ingresó repentinamente la Amarok, es de una mujer de apellido Ahumada. Los dos rodados que impactaron quedaron con visibles daños. Desde la seccional caucetera iniciaron actuaciones preliminares en el caso, informó la Policía.