Atención

Revelaron la identidad del hombre que murió en una vereda de Rawson

Se trata de una persona que tenía un grado de discapacidad porque se trasladaba en silla de ruedas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:41

A media mañana de este jueves un hombre de 65 años salió de un comercio, se descompenso y murió sobre la vereda de una transitada esquina en el departamento de Rawson. De acuerdo al testimonio de sus vecinos, era un adulto de apellido Frías.

El hecho se dio en Pasaje Argentino y Republica del Líbano, a unos pocos metros de España. Testigos del lugar manifestaron que era un vecino de la zona que cargaba con un grado de discapacidad, debido a que se trasladaba en silla de ruedas porque sufrió la amputación de una pierna, producto de una grave enfermedad.

En ese sentido, vecinos de la zona manifestaron que el hombre había ingresado en un local comercial de venta de objetos de telefonía celular y al salir se desplomó de la silla de ruedas para luego morir al instante. De hecho el personal de emergencias médicas no pudo hacer nada para intentar reanimarlo tras sufrir un ataque cardiaco.

Por ello personal policial de la Comisaría 24ta y de la Policía Científica se encontraba trabajando en el lugar de los hechos donde hallaron al hombre recién fallecido.

Vecinos contaron que Frías era conocido en la zona y aparentemente se encontraba haciendo las compras de rutina en el centro rawsino cuando la muerte fue a su encuentro. Si bien aún restan las pericias médicas, no descartan que el jubilado haya fallecido por causas naturales.