POR ABUSO SEXUAL

El profesor de catequesis es intensamente buscado por la Justicia

Una menor de 5 años le contó a su tía que el docente la manoseó en el baño del jardín. Hoy no habrá clases en el Nivel Inicial de ese colegio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:03

Según informaron las fuentes Judiciales del caso en el móvil de Canal 13, las denuncias fueron realizadas por los padres de una menor de 5 y 4 años de edad en la UFI Anivi. Además, informaron que en la noche del jueves se llevaron a cabo allanamientos en los diferentes domicilios del acusado de presunto abuso sexual, no obstante aún no han dado con el paradero del docente. 

Según los datos recabados, la Justicia no brindará más detalles del caso hasta aprehender al sospechoso. Sí informaron que en un principio sería acusado por el delito de Abuso Simple. Por otra parte, no se descartan las pericias medicas de los menores. 

De esta manera, las primeras declaraciones en Cámara Gesell fueron por parte de los padres de la víctimas. En tanto que, las pericias con las menores se llevaran a cabo una vez llevado a cabo la Audiencia de formalización de la causa. 

Estos hechos de manoseo hacia la menor de 5 años habrían comenzado en septiembre en un Colegio de Rawson. La menor se negaba a asistir al jardín, y en la tarde ayer según contó su tía la nena de 5 años se cerró en no querer ir, lo que llevó a la insistencia de la mujer en averiguar las causas hasta que la víctima reveló todos los detalles. 

Según informaron los padres de la menor, desde las últimas semanas del mes de septiembre de este año la menor se negaba a ir al jardín. 

El acusado aparte de ser docente del Colegio en cuestión, también brinda la curricula en otros establecimientos educativos. Además, es instructor de Karate.