INSEGURIDAD FATAL

Lo perseguían para asaltarlo, perdió el control, chocó y murió

Un remisero de 40 trató de impedir que tres delincuentes lo desvalijaran y terminó encontrando la muerte en un accidente fatal.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:59

Alejandro Cortez, un remisero de 40 años, encontró la muerte tras chocar en el auto que alquilaba para trabajar. En la localidad bonaerense de Villa Tesei, la inseguridad se manifestó cuando tres delincuentes intentaron desvalijar al trabajador, este se resistió, y por ende se produjo una persecución, en la que falleció el conductor del remis, informó Diario Crónica.

El hombre se resistió a ser asaltado por los ladrones. La Policía descartó que se tratara de un simple choque, por lo que buscan intensamente a los malvivientes. El hecho ocurrió días atrás, pero se conoció este viernes. Fueron efectivos policiales, los que por un llamado del 911, asistieron al lugar del accidente.

El sujeto fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente perdió la vida en el centro asistencial, debido a sus graves lesiones. Basándose en diversos testimonios aportados por algunos habitantes del barrio, se determinó que, en realidad, tres malvivientes habían tratado de asaltar al remisero, quien colisionó al pretender escapar del accionar de los hampones.

Al observar lo sucedido, estos asaltantes resolvieron huir rápidamente y, de inmediato, se escondieron en las calles del mencionado vecindario. Gracias a los distintos datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los pesquisas policiales destinados en la comisaría del Barrio Mitre realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y además para dar con el paradero de los integrantes del grupo delictivo.

Otras Noticias