LA PEOR SUERTE

No me la contés: por el ventarrón un árbol destruyó dos autos en Rivadavia

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 14 de octubre en el cruce de calles Sargento Cabral y Matías Zabala.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:57

Dos sanjuaninos vivieron una situación completamente desafortunada en horas de la tarde del pasado jueves 14 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia por las fuertes ráfagas de viento un árbol gigante cayó sobre dos automóviles, causándoles serios daños en su carrocería.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo precisamente en la intersección de calles Sargento Cabral y Matías Zabala. En este lugar se encontraban estacionados dos vehículos. Se trataba puntualmente un Peugeot 505 y un Fiat Uno.

Debido al fuerte ventarrón que se desató durante la mencionada jornada, un árbol de gran porte que había en la zona se quebró y terminó cayendo sobre los dos rodados. Ambos autos quedaron prácticamente inutilizables. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar y contactaron a los damnificados.

Se trata de un hombre de 35 años de apellido Ortíz que era propietario del 505 y un ciudadano apellidad Ochoa de 30 años que era el dueño del Uno. Fue necesaria la intervención de empleados de la Municipalidad de la Capital, para poder podar el árbol que había caído.