MISTERIOSO

Terrorífico: hallaron 3 cartas en el auto del fallecido en la Cabeza del Indio

Durante el pasado jueves 14 de octubre las autoridades encontraron su cadáver luego de que el propio hombre llamara al 911 pidiendo ayuda.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:47

Durante la tarde del pasado jueves 14 de octubre se vivieron momentos de preocupación y profunda tristeza en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un hombre llamó al 911 pidiendo ayuda para bajar de la Cabeza del Indio pero cuando llegaron los rescatistas ya era tarde. Posteriormente las autoridades encontraron tres cartas en el auto de este sujeto.

Todo comenzó cuando este sanjuanino llamó a las autoridades afirmando que estaba en la cima de la Cabeza del Indio pero que no podía bajar. Ante esta situación el personal del grupo GERAS se trasladó hasta el sitio y luego de un intenso operativo que se complicó por las fuertes ráfagas de viento, se encontraron con lo peor. El hombre que pidió ayuda se encontraba muerto.

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego. Posteriormente se pudo localizar el automóvil de este ciudadano. El mismo se encontraba a metros del Museo Einstein, cerca de las escaleras que llevan al camino que sube a la atracción turística. Sin embargo el misterio no termina allí ya que dentro del vehículo se encontraron 3 cartas.

Sumado a esto se pudo descubrir que el fallecido también le había enviado un mensaje a su ex pareja hacían unas horas. Debido a todas estas pistas los investigadores tratan de determinar si el trágico final se debió a un accidente tratando de bajar o si se habría quitado la vida.