VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre molió a golpes a su propia hermana en Caucete

La víctima es una joven de 20 años de edad que fue agredida en horas de la tarde del pasado viernes 15 de octubre.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:30

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 15 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete una mujer fue agredida por su propio hermano, quien le propinó múltiples golpes en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en el interior del barrio Guayaguas. En este sector del municipio caucetero se encontraba una joven de 20 años de edad reunida con su hermano. Se trata de un hombre de 21 años del que no ha trascendido la identidad.

En un momento este encuentro se descontroló y el mayor comenzó directamente a propinarle golpes de puño a la sanjuanina. El agresor la golpeó en distintas partes de su cuerpo, en reiteradas oportunidades. Afortunadamente cuando la situación se calmó un poco la afectada pudo llamar al 911 para pedir ayuda.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para asistir a la víctima. El responsable todavía se encontraba en la zona así que los uniformados procedieron a aprehenderlo rápidamente. Esta persona quedó vinculada a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.