DOMINGO FATAL

Padre e hijo murieron en Santa Lucía tras un grave accidente en Ruta 20

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 10 cuando un colectivo y una camioneta chocaron y uno de los rodados impactó a dos personas en bicicletas. Facundo Ranno murió en el lugar del accidente y su padre, Rodolfo falleció en el hospital Rawson
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:23

Un grave accidente en Ruta 20 dejó a una familia destruida. Pasadas las 10, en las cercanías del Camping Don Bosco, un colectivo y una camioneta chocaron y, uno de los vehículos impactó contra dos personas en bicicletas. El fallecimiento de Facundo Ranno en el lugar del hecho y el de su padre mientras era asistido en el hospital Rawson, hizo que el desenlace fuera fatal, informó la Policía.

Personal de Comisaría 5° y de la Policía Científica trabajan en el lugar, e investigan los detalles del accidente. Lo confirmado por las pesquisas, es que uno de los rodados impactó contra dos ciclistas. Por el momento, la Policía de San Juan no dio a conocer la identidad del fallecido, hasta asegurarse de informar a la familia.

Según informaron las fuentes policiales, el ciclista fallecido, sería de apellido Ranno, perdió la vida en el lugar como consecuencia de las graves heridas sufridas. En tanto, el otro accidentado fue trasladado al Hospital Rawson, y no se informó sobre su estado de salud desde el centro de salud.