DETENIDO

Albardón: los buscaban por robarse una heladera y los atraparon con droga

Se trata de dos hombre que fueron aprehendidos por las autoridades en horas de la mañana del pasado domingo 17 de octubre.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:24

Un llamativo operativo se produjo en horas de la mañana del pasado domingo 17 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón un hombre estaba siendo buscado por robarse un electrodoméstico. Sin embargo cuando las autoridades fueron a detenerlo también le encontraron cannabis.

Según informaron desde la Policía de San Juan el operativo en cuestión se montó una vez que un damnificado denunció el robo de una heladera. Desde ese momento los uniformados comenzaron a tratar de ubicar a los responsables. Esta investigación los llevó hasta una vivienda situada en la Villa Villicum donde efectuaron un allanamiento.

En este domicilio efectivamente se encontró la heladera de la marca Dometric Trial que había sido sustraída junto a varias herramientas. Además allí se toparon con una planta de marihuana, por lo que se dio intervención al Departamento de Drogas Ilegales que constató que se trataba de la sustancia ilícita.

Debido a esto Carlos Federico Quiroga de 18 años de edad y Jesús Alberto Aracena de 29 años, las dos personas que se encontraban en el inmueble, quedaron detenidos. Ambos fueron trasladados hasta el calabozo de la comisaría 18va y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2.

Otras Noticias