HOMICIDIO

Un adolescente de 14 fue asesinado a cuchillazos en una pelea callejera

Una disputa en la vía pública se cobró la vida de un muchacho en la madrugada de este lunes. Detuvieron al presunto asesino, un joven de 21.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:43

Una pelea callejera terminó de la peor manera para un adolescente de 14. El muchacho falleció, luego de ser herido gravemente con un arma blanca en su torax, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de José León Suárez, el pasado lunes en la madrugada. Según informaron medios locales, la Policía detuvo al presunto homicida.

En tanto, la víctima fue identificada como Gustavo Gabriel Ortiz. Quien, al término de la disputa en la vía pública, fue llevado por los vecinos del lugar en movilidad particular al hospital cercano, pero el joven no aguantó y, perdió la vida antes de llegar al centro médico. La herida era importante, por lo que el adolescente se encontraba gravemente herido.

De la pelea callejera participaron varios jóvenes más, pero hasta el momento solo detuvieron a un muchacho de 21, a quien la Policía señaló como el principal sospechoso del asesinato del joven Ortiz. El señalado se disponía a entrar a una vivienda del mismo barrio donde se produjo la disputa callejera, en la cual estaba su mamá. El muchacho tenía colocado un vendaje en la cabeza, ya que resultó lesionado en la fatal disputa, pero además la Policía le secuestró una remera negra, un pantalón de gimnasia negro, una campera deportiva roja y un par de zapatillas negras, que tenían manchas de sangre.

Otras Noticias