CAPITAL

Una jubilada se fracturó tras ser chocada por una Toyota Hilux

Una mujer de 64 fue embestida por una camioneta que era conducida por un hombre. La accidentada fue trasladada al Hospital Rawson.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:07

Una mujer de 64 fue llevada de urgencia al Hospital Rawson, tras ser embestida por una camioneta. El accidente ocurrió este lunes a la tarde en Capital. La jubilada sufrió dos fracturas en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía.

Según relató la fuente policial, el impacto ocurrió en Avenida Ignacio de la Rosa y Güemes. Personal de Comisaría 3° entrevistó al conductor de la Toyota Hilux, quien contó su versión de lo ocurrido. En tanto, las circunstancias del hecho y culpabilidad, están siendo investigadas por los efectivos del caso.

La mujer atropellada fue identificada con el apellido de Esquivel, mientras que el conductor de la camioneta con el apellido infante de 42.  Una ambulancia llegó a la escena del choque y, trasladó a la mujer al Hospital Rawson. En el centro de salud, en primera instancia le comunicaron que se había fracturado en el costal izquierdo, en la escapula de hombro izquierdo, más politraumatismos, por lo que fue asistida por el equipo médico y dejada en observación, informó la Policía.