EN HORAS DE LA MADRUGADA

Perdió el control del patrullero y se dio un 'palo' contra dos autos familiares

Los vehículos que fueron impactados estaban estacionados hacia un costado de la vía pública.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:33

En horas de la madrugada de este martes un impactante accidente de tránsito protagonizado por un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia dejó dos vehículos familiares destrozados.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en una calle interna del barrio Gendarmería.

De acuerdo a la información policial, el chofer del móvil policial habría perdido el control por razones que son motivos de investigación, ya que este terminó colisionando con un auto Renault Symbol estacionado en el frente de una casa. Este vehículo, al mismo tiempo impactó con la camioneta de la misma familia, que estaba sobre el puente.

De este modo, el auto que fue impactado en un primer lugar sufrió daños en la parte trasera y el frente, mientras que la camioneta quedó dañada en uno de sus costados. En ese sentido el patrullero también tuvo grandes daños en su parte delantera.

Por otro lado, después de que se dieran los desafortunados impactos,  personal de la Policía Comunal y de la Comisaría 13era llegaron al lugar para emprender la detención del chofer, quien resultó ileso, para someterlo a un dosaje de sangre. En tanto, su acompañante, un efectivo policial que iba durmiendo en el interior de la camioneta, debió ser trasladado al Hospital Rawson por sufrir una herida en un pie y una fractura en una de sus piernas.