ACCIDENTE

Por esquivar un perro, un motorista se destrozó el rostro en Chimbas

Se trata de un joven de 25 años de edad que viajaba por las calles de la Villa Obrera sobre su Maverick 110 cc.
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:45

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 18 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un hombre se desplazaba tranquilamente sobre su motocicleta hasta que un can se atravesó en su camino. Por tratar de esquivarlo el conductor cayó y terminó sufriendo lesiones en su rostro.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle Calivar y El Criollo. Por este sector de la Villa Obrera se movilizaba un joven de 25 años de edad de apellido Rodríguez, sobre su motocicleta 110 cc. de la marca Maverick.

El sanjuanino conducía su vehículo normalmente hasta que de manera sorpresiva un perro apareció y se metió en su trayecto. Rodríguez trató de esquivar al animal para no dañarlo pero finalmente esta maniobra brusca provocó que perdiera el control. De esta manera cayó del rodado y terminó sufriendo un duro golpe en su cara.

Ante esta situación un equipo médico llegó al lugar para asistir al herido. Esto profesionales de la salud que lo atendieron determinaron que era necesario trasladarlo al sector de Urgencias del hospital Rawson. Una ve dentro del nosocomio los trabajadores que atendieron al paciente determinaron que había sufrido un traumatismo facial y politraumatismos. Debido a ello quedó en observación.