RIVADAVIA

Todo mal: robó un celular, se fugó, lo pillaron y rompió un patrullero

Un muchacho de 20 que arrebató un teléfono fue detenido este martes a la tarde en inmediaciones de Avenida Libertador y Meglioli.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:43

Un joven de 20 fue detenido este martes en la tarde en una conocida esquina de Rivadavia. El muchacho le había arrebatado el celular a una mujer y se había dado a la fuga, pero la Policía lo buscó y encontró, lo que generó resistencia de parte del detenido, generando un enfrentamiento con personal de Comisaría 13°, según informó la Policía.

Todo comenzó en Avenida Libertador y Meglioli, cuando una mujer de apellido Liquitay de 41, sufrió el robo de su teléfono. El ladrón, después de arrebatar el celular, se dio a la fuga en dirección al barrio Meglioli. Personal policial sale a buscarlo, y cuando lo encuentran, lo detienen, precisó la fuente policial-

Una vez detenido, al joven de apellido Villegas de 20, se enfrentó con la Policía y, en el medio de los forcejeos, abolló la puerta trasera izquierda de una patada. Por ende, el sujeto será juzgado por Flagrancia por ‘Robo Agravado, en modo de arrebato, resistencia a la autoridad y daño agravado’, según señaló la Policía.