FUEGO

Albardón: se incendió parte de la casa de una candidata a diputada de JxC

Se trata de Alejandra Leonardo, miembro de la Unión Cívica Radical, que sufrió este hecho en la madrugada de este sábado.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:18

La candidata a diputada nacional en tercer término por Juntos por el Cambio en San Juan, Alejandra Bravo, vivió una madrugada para el olvido. Durante las primeras horas de este sábado se registró un incendio en el predio donde se encuentra su vivienda donde reside con su madre y su hijo. Esto llegó a poner en peligro parte de su casa.

El hecho sucedió alrededor de las 04:00 de este 2 de octubre cuando Bravo se despertó debido a que se activó la alarma de su hogar. Cuando abrió una de las puertas de su inmueble se dio cuenta que afuera todo era fuego. Al ser una casa quinta esta rodeada por muchos árboles que justamente eran los que se estaban prendiendo fuego.

Primeramente ella subió a un vehículo a su hijo y a su mamá para alejarlos lo más posible del peligro. Luego regresó, llamó a la Policía y mientras arrojaba agua con baldes a las llamas para tratar de extinguirlas. Minutos después llegaron efectivos de la comisaría 18va al lugar que contactaron a Bomberos y se pusieron a tirar baldazos junto a la precandidata.

Efectivamente una dotación de bomberos llegó al lugar y luego de varias horas de operativo pudieron controlar la situación. Afortunadamente no se registraron heridos de consideración debido a este hecho. Por el momento las autoridades desconocen precisamente que podría haber iniciado este siniestro.