ESTE SÁBADO

Asesinato en el Lote Hogar 12: hallaron drogas en el lugar del crimen

El fiscal del caso, Francisco Micheltorena, le confirmó al móvil de Canal 13 la presencia de estupefacientes en la zona.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:24

El crimen producido en horas de la mañana conmocionó a todo el Lote Hogar 12 y al departamento Pocito. Allí una mujer habría asesinado a su ex pareja al propinarle un "ladrillazo" directamente en su cabeza. Luego de que el hecho sucediera las autoridades llegaron al lugar para estudiar la escena. Como resultado de ese procedimiento el fiscal del caso reveló a Canal 13 que se encontraron drogas.

Al lugar de los hechos llegó el fiscal de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, Francisco Micheltorena. Esta autoridad le confirmó al móvil de Canal 13 que en el lugar efectivamente se encontraron drogas ilegales. Esto era algo que se comentaba entre los vecinos pero fue finalmente constatado.

Sin embargo el entrevistado decidió ser cauto con los detalles de la investigación y no dio más precisiones. De esta manera por el momento se desconoce cuál era la cantidad y específicamente cuál fue la sustancia encontrada en el interior de este inmueble. 

Micheltorena explicó que presumiblemente sería sólo para consumo personal pero se seguirá investigando. Los encargados de investigar el hecho determinarán si hay alguna conexión con el testimonio de varios vecinos, que revelaron que era algo habitual que se hicieran fiestas en esa casa.