DETENIDA

Cayó la 'Ladrona de chupetes' en un conocido supermercado de Rivadavia

Se trata de una mujer que metió en su bolso todos estos productos junto con varias mamaderas pero terminó siendo atrapada.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:10

Una impactante e insólita situación se produjo alrededor del mediodía del pasado martes 28 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia una mujer fue detenida en un supermercado por robar una gran cantidad de objetos. La ladrona había tomado sin pagar varias mamaderas y chupetes.

El hecho se produjo en horas de la mañana de la mencionada jornada en el interior del hipermercado "Walmart". Allí la mujer cargaba con un bolso en el que rápidamente metió diferentes objetos. A su vez había tomado otra mercadería que había colocado en un chango, la cual se dispuso a pagar en una de las cajas.

Cuando pasó por el lugar sonó una alarma que delató que llevaba más elementos de los que estaba abonando. Si bien en una maniobra veloz intentó arrojarlos en el mismo chango, las autoridades se dieron cuenta de su accionar. Ahí se pudo confirmar que estaba tratando de hurtar un total de 13 chupetes y 11 mamaderas. 

Finalmente esta mujer fue puesta disposición del Sistema de Flagrancia que ya determinó cuál será su castigo. Se suspendió el juicio a prueba por un año y deberá realizar tareas comunitarias durante 4 horas un día a la semana por los próximos 6 meses. También tendrá que pagar 1.500 pesos argentinos para merenderos y se le prohibió acercarse al supermercado.