Durante la jornada del viernes

Conflicto familiar: le sacó el auto a un pariente y lo denunciaron

Efectivos de la seccional 9na de Caucete se trasladaron hacia Rawson para llevar a cabo el allanamiento para recuperar el vehículo en cuestión.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:39

Durante la jornada del viernes  un caucetero tuvo que recurrir a la Policía para poder recuperar su auto, un Renault Clio negro, que un pariente no le quería devolver. Así lo informaron desde la fuerza policial, tras una intervención de dos comisarías para el rescate del vehículo. 

Según revelaron desde las fuentes policiales, el denunciante, de quien no dieron datos, empezó un proceso judicial recientemente. La causa avanzó hasta llegar al Tercer Juzgado de  Instrucción, donde el juez entendió que el vehículo estaba retenido de manera ilegal. 

Fue en este punto que le dieron intervención a personal de la Comisaría 9na, a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez. Con el mandato judicial los uniformados llegaron hasta la Villa Larman, en Rawson y allanaron una vivienda.

En este lugar dieron a lugar con el paradero del Clio, que se encontraba en el garaje a pesar de ser de otra persona. El reporte policial no aclara cómo fue que la persona que tenía el vehículo se hizo con él ni detalló las circunstancias ni el vínculo entre los hombres. 

Debido a esto los policías aprehendieron al hombre que tenía el vehículo en su poder, presuntamente de forma ilegal. El mismo será investigado ahora por retención indebida.