SINIESTRO VIAL

Dos jóvenes hospitalizados tras protagonizar un vuelco en La Majadita

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el departamento de 9 de Julio. Dos hombres oriundos de Caucete quedaron internados en el Hospital Rawson.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:26

Un nuevo siniestro vial se produjo durante la madrugada de este sábado en el departamento de 9 de Julio. Según precisaron altas fuentes, dos cauceteros jóvenes debieron ser hospitalizados tras volcar en Ruta 183 a la altura de La Majadita. En estos momentos personal policial investiga la mecánica del hecho.

Un hombre oriundo de Caucete, de 31 años, conducía un Peugeot 207 compact quien a su vez guiaba a otro vehículo en el que viajaba de acompañante el otro caucetero de 35 años. Por razones que se investigan, el Peugeot volcó a la altura de calle Paraguay y quedó a pocos metros de una vivienda. Vecinos de la zona llamaron al 911 y una ambulancia trasladó a los dos cauceteros hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El hombre de 35 años presentó TEC grave, hematoma sudoral, traumatismo cerrado de tórax, y politraumatismos varios. Mientras que del acompañante de 31 años presentó politraumatismo escoriaciones en rostro. Ambos cauceteros fueron hospitalizados y dejados en observación. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 11va.