Tras el crimen

Identificaron a la acusada de asesinar a su ex pareja de un ladrillazo

Se trata de una mujer de 28 años, madre de cuatro hijos, tres en común con la persona fallecida en el Lote Hogar Nº 12, de Pocito.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:19

Un impactante hecho violento en Rawson durante la mañana de este sábado terminó con la muerte de un hombre. De acuerdo a las primeras hipótesis que dan vueltas sobre el hecho, se trataría de un crimen cometido por la ex pareja del hombre asesinado, identificada como Gabriela Macarena Núñez (28). En tanto el fallecido es Adrián Martínez Tejada (24).

De acuerdo a los testimonios relatados por los vecinos del cruce entre 9 de Julio y 3 de Septiembre, en el Lote Hogar Nº 12, en Pocito, la mujer supuestamente le dio un ladrillazo en la nuca al hombre cuando él estaba por subirse a un taxi. El golpe habría ocasionado la muerte inmediata.

Es por ello, que el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Micheltorena, como los policías de los distintos estamentos se encuentran trabajando en el lugar con mucho hermetismo para avanzar en la recolección de pruebas.

Según el testimonio de los vecinos, el ataque que terminó con la vida de Martínez Tejada se habría dado como respuesta a una agresión que sufrió algunas horas antes por parte de su ex. Es que el joven habría ido por primera vez a esa vivienda en la madrugada, cuando Núñez festejaba el cumpleaños de uno de sus hijos y ahí, aseguran, empezó la violencia. 

Es que aparentemente la persona asesinada inició una pelea en la que rompió una botella y apuñaló al nuevo novio de la joven, de apellido Roca. Según el parte policial, este hombre, fue internado con heridas en el Hospital Guillermo Rawson. Fue así como la víctima fatal abandonó la casa de su ex tras este episodio, pero volvió cerca de las 9 de este sábado, con la intención de llevarse a los hijos que tiene en común con la mujer (3), de los 4 que tiene la mujer de apellido Núñez.

Tras una discusión, donde la mujer se habría negado a entregar a los menores, Martínez Tejada intentó subirse al taxi y en ese momento Núñez tomó un ladrillo y golpeó en la nuca al padre de sus hijos, provocándole la muerte en el acto.