Este sábado

Impactante crimen: mujer habría matado de un ladrillazo a su ex pareja

Personal policial y de Criminalística trabaja en el lugar del hecho en el departamento de Pocito. Testigos aportaron datos de lo sucedido.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:58

En la mañana de este sábado una mujer habría matado de un ladrillazo en la cabeza a su ex marido en el departamento Pocito.  El impactante crimen ocurrió en el Lote Hogar N° 12.

De acuerdo a la versión relatada por testigos del lugar, el ataque se habría dado cuando un hombre intentaba subirse a un taxi y fue abordado desde atrás por su ex pareja. La mujer habría reventado la cabeza del mismo con un ladrillazo ocasionándole la muerte.

El crimen ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado se dio en el Lote 12 de Pocito norte, el mismo esta sobre calle Vidart pasando Calle 5. De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque se habría producido en calle 9 de Julio y 3 de Septiembre.

Personal policial junto al de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar de los hechos recolectando las distintas pruebas que habrían quedado en la escena del crimen.