VALLE FÉRTIL

Brutal golpiza a un hombre con discapacidad en Astica

El hecho sucedió e horas de la noche del martes, un individuo golpeo salvajemente a un hombre de 50 años. Según aseguraron fuentes del caso, el atacante utilizó piedras para lastimarlo y lo dejó abandonado.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:32

El hecho sucedió e horas de la noche del martes, un individuo golpeo salvajemente a un hombre de 50 años en Astica, en el departamento Valle Fértil. Raúl o “Talulo” como se lo conoce en el pueblo desde nacimiento sufre epilepsia y retraso mental grave.

Raúl casi termina dentro de una cuneta por los golpes que le propinaron, según aseguraron fuentes del caso, el atacante utilizó piedras para lastimarlo y lo dejó abandonado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

El damnificado fue asistido por el personal de un bar, al que “Talulo” llegó por sus propios medios y desde ahí dieron aviso a sus familiares. La denuncia fue radicada en la Seccional 12º de Policía. Un familiar del agredido hizo pública una carta abierta expresando su malestar y bronca por el tremendo hecho de violencia.