NARCOTRÁFICO

Cayó banda narco con un cargamento millonario de marihuana

Cinco hombres fueron detenidos en un paso clandestino al país con más de 1.380 kilos de droga.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:38

Un operativo policial concluyó con la detención de una banda narco. A cinco hombres les encontraron un cargamento millonario de marihuana, cuando intentaban ingresar al país por un paso clandestino. El total de droga que llevaban era de 1.380 kilos, según informó Diario Crónica.

La Prefectura Naval Argentina, tras una persecución por el medio del monte, detuvo a cinco sujetos. Además, incautaron 1.253 ladrillos de droga, con un peso que supera los 1.300 kilos, según la información oficial.

El operativo fue originado gracias a tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la fuerza, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.

Los efectivos se acercaron sigilosamente a las proximidades del lugar. Fue entonces que sorprendieron a los cinco individuos que estaban manipulando bultos en la costa, quienes inmediatamente emprendieron la huida. Luego realizaron un gran rastrillaje, y una persecución por la zona, en la que detuvieron a los involucrados, para después secuestrar el importante cargamento.