Este miércoles

Hospitalizaron a una embarazada tras un triple choque en Santa Lucía

Uno de los vehículos impactados perdió de eje una de las ruedas, mientras que la mujer que fue impacta en su camioneta debió ser trasladada de urgencia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:11

A primera hora de la mañana de este miércoles se produjo un triple choque en el departamento de Santa Lucia. Por ello, tras el siniestro vial, una mujer embarazada debió ser trasladada hacia el Hospital Rawson porque estaba en el interior de uno de los automóviles.

Según revelaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en calle Sarmiento y Aberastain, en el departamento de Santa Lucía. En el mismo estuvieron tres automóviles involucrados.

De acuerdo a lo trascendido, los ocupantes de dos de los vehículos estaban por estacionar y descender con sus niños frente a un colegio ubicado en la zona. Al parecer un Peugeot color blanco que circulaba desde la rotonda de calle Aberastain hacia el oeste quiso sobrepasar a los dos automóviles que estaban detenidos y perdió el control.

Fue así que el Peugeot en primer lugar toca a otro Peugeot de color gris arrancándole totalmente la rueda delantera izquierda y luego impactando de lleno con la trompa en la otra camioneta que estaba detenida. Por ello la mujer embarazada que estaba en  el interior de la camioneta impactada debió ser trasladada hacia el hospital Rawson para que reciba atención médica.

Personal de la Comisaria 5ta trabajaba en el lugar de los hechos.