LAMENTABLE

Molieron a golpes a una joven de 26 años en Chimbas

Este nuevo hecho de violencia de género ocurrió durante la noche del pasado martes 19 de octubre.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:58

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en horas de la noche del pasado martes 19 de octubre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Chimbas una sanjuanina fue agredida por su propia pareja tanto física como verbalmente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión se produjo en una vivienda situada en el interior del barrio Natania VIII. En este lugar vive una mujer de 26 años de edad que durante las últimas horas de la mencionada jornada se encontraba reunida con su pareja.

En un momento dado el novio, un sanjuanino de 22 años, se ofuscó y comenzó a agredir a la dueña de casa. No sólo la insultó varias veces sino que le propinó golpes en distintas partes de su cuerpo en reiteradas oportunidades. Ante esta situación la afectada llamó al 911 para pedir ayuda rápidamente.

Esto efectivamente sucedió y un patrullero llegó al inmueble donde se produjo el problema. Allí todavía se encontraba el agresor, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo. Finalmente este sujeto quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.