IMPACTANTE

Una agente federal mató a su hijo y luego se suicidó

Los cuerpos fueron encontrados en la habitación del niño, la mujer policía aún portaba en su mano la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:05

Este miércoles una mujer policía mató de un disparo a su hijo de un año y luego se suicidó. El hecho sucedió en la ciudad bonaerense de Merlo. La mujer fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 28 años quien prestaba servicio en la la división Seguridad y Custodia de la Policía Federal Argentina (PFA).

Los cuerpos fueron encontrados en la habitación del niño, en la casa que también compartían con la abuela que se encontraba en la parte de delante de la casa cuando sucedieron los hechos. La mujer se llevó la peor de las sorpresas al escuchar dos disparos pasadas las 9 de la mañana. Cuando entró a la pieza observó los cuerpos, ambos con un disparo en la cabeza.

La mujer policía aún portaba en su mano la pistola Bersa Thunder, calibre 9 milímetros con la que ejecutó los disparos. Los voceros identificaron al bebé como Thian Benjamín Aquino y especificaron que el trabajo policial estuvo a cargo de los agentes del destacamento Barrio Pompeya, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Morón.

 

 

Fuente: Crónica