TERRIBLE CASO

Fue a un cumpleaños de 15, y un fotógrafo la drogó y violó

En las últimas horas salió a la luz el duro calvario que sufre una joven de 17 por un hecho ocurrido en 2019.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:00

En 2019, en un cumpleaños de 15 en un hotel de Tandil, Buenos Aires, una adolescente que en ese entonces tenía 15 años, fue drogada y violada. Según se animó a confesar a su madre en los últimos días, un fotógrafo le dio de tomar un trago, empezó a sentirse mal y fue ahí donde empezó a vivir su calvario, informó Diario Crónica.

El padre de la niña, que actualmente tiene 17, contó que en el 15, a su hija se le acercó un fotógrafo y le ofreció un Gancia con Sprite, que tenía algo para drogarla. La joven empezó a sentirse mal, por lo que el sujeto la invitó a salir afuera a tomar aire. Lejos de ayudarla, la llevó descompuesta a su casa, donde la violó. Los horribles hechos finalizaron dos horas después, cuando la menor apareció inconsciente de vuelta en la fiesta junto al fotógrafo.

La adolescente no contó lo que le había pasado a sus padres, porque su papá había sufrido un accidente de tránsito días atrás, por lo que no quiso sumar más a la tragedia familiar. Sin embargo, tras dos años contó lo que sufrió a su madre. ‘Fui violada’.

El padre aseguró que su hija fue drogada, aunque todavía desconocen con qué psicofármaco. Por estar en ese estado de no conciencia, el relato de la adolescente tiene muchos baches, puesto que no recuerda como apareció de un momento a otro en una cama con el hombre denunciado encima de ella.

 El hombre contó que su hija está muy mal psicológicamente y emocionalmente.  ‘A veces tiene intenciones de terminar con su vida’, remarcó el padre.  Mientras que el acusado, ‘es de una familia reconocida de la ciudad, y trabaja en un hotel prestigioso’, razón por la que ‘se busca tapar lo ocurrido’ y el imputado está ‘libre’'. Mientras tanto las pericias en la investigación ‘se dilatan’. ‘Vamos todos los lunes y la causa está igual’, denunció el padre enfurecido.