ABERRANTE

Horror: caminaba tranquilamente, la secuestraron y la abusaron en manada

La víctima es una joven de 18 años de edad que además de ser violada fue salvajemente golpeada por los responsables.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:40

Un aberrante e indignante caso de abuso sexual en manada impactó a toda la provincia de Santa Fe durante la presente semana. En dicha jurisdicción una mujer se encontraba caminando tranquilamente cuando de repente fue abordada por un grupo de hombres. Estos sujetos la tomaron por la fuerza y la ultrajaron.

Todo ocurrió en la localidad santafesina de Samco en donde una joven de 18 años de edad se encontraba caminando normalmente por la vía pública. De manera sorpresiva un grupo de tres hombres la abordaron y por la fuerza la subieron a una camioneta en la que se movilizaban.

Luego de eso la trasladaron hasta una casa que se encontraba en construcción en esa ciudad. Allí estas personas la sometieron sexualmente mientras la golpeaban violentamente en reiteradas oportunidades. Luego de haberla abusado los responsables se retiraron rápidamente del lugar sin dar rastros.

Lamentablemente los violadores no pudieron ser identificados ni detenidos por las autoridades por el momento. Tristemente la víctima necesitó ser internada en el hospital de Samco donde recibió asistencia médica por las heridas que sufrió.