ESTE MIÉRCOLES

Sangriento: le dieron 4 'puntazos' a un pibe de 17 años en Rivadavia

El menor de edad tuvo que ser trasladado rápidamente al sector de Urgencias del hospital Rawson para que trataran sus heridas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:46

Un hecho sangriento y cargado de violencia se produjo durante el pasado jueves 20 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un adolescente fue salvajemente atacado por otra persona que cargaba con un cuchillo. Este atacante le propinó un total de cuatro puntazos que dejaron al afectado en las Urgencias del hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en el interior del barrio Aramburu. Según lo que relató la madre del afectado, una mujer de 38 años de edad de apellido Cuneo, su hijo fue abordado por otro joven. El chico de 17 años fue atacado por alguien que tenía un arma blanca en su poder.

A raíz de esta agresión la víctima terminó con múltiples heridas en su cuerpo que motivaron su traslado al mencionado nosocomio. Allí un grupo de profesionales de la salud asistieron y diagnosticaron al paciente. Esta persona presentaba dos heridas punzo cortante en región axilar izquierdo y dos heridas punzo cortantes en miembro inferior izquierdo.

Debido a ello el adolescente quedó internado y en observación. Por otro lado los efectivos policiales procedieron a detener a otro menor de edad, de 16 años en este caso, ya que es el principal sospechoso de haber cometido este ataque. A raíz de esto quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.