CAPITAL

Una mechera alertó a otros comerciantes por posibles delitos

La mujer se robó el aparato que sirve para "sacar alarma" de las prendas y ahora temen porque podrá robar sin ser advertida.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:43

A través de las redes sociales, una comerciante de Capital alertó a sus colegas. Esto se debe a que mostró el momento en que una mechera se robó un dispositivo desactivador de seguros de ropa, comúnmente llamado "saca alarma". 

 

En el registro tomado de las cámaras de seguridad se ve a una mujer con flequillo y lentes, que se hizo pasar por cliente. Fue eso lo que aprovechó para realizar una rápida maniobra y esconder el desimantador.

La preocupación esta en que con este aparato, la mechera puede quitar fácilmente las alarmas de las prendas y robar sin ser advertida. Es por ello que la damnificada también agregó otro video en el que se ve claramente parte del rostro de la mujer que se llevó el pin que desactiva las alarmas.

La mujer que generó la denuncia señaló que dará una recompensa de 10 mil pesos para quien lo devolviera. Sin embargo a los minutos  borró la publicación.