INDIGNANTE

La peor sorpresa: salió de su casa en Chimbas y vio como le robaban la moto

El afectado es un hombre de 33 años de edad que fue víctima de este robo durante el pasado jueves 21 de octubre.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:19

Un sanjuanino vivió un momento indeseable durante el pasado jueves 21 de octubre. Precisamente en el departamento Chimbas este hombre se encontraba saliendo de su casa cuando de repente se topó con dos delincuentes que le estaban robando su motocicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo dentro del barrio Conjunto 11. En este sector del municipio chimbero se encontraba un hombre de 33 años de edad de apellido Torres. El joven se disponía a salir de su vivienda cuando se encontró con la peor sorpresa.

El hombre había dejado estacionada fuera de su hogar su moto 110 cc de la marca Gilera y dos malvivientes se la estaban llevando. Esto efectivamente sucedió y los ladrones se llevaron el vehículo. Ante esta situación el afectado llamó al 911 para denunciar el hecho y pedir ayuda a las autoridades. 

Torres le dio una detallada descripción de los cacos a un grupo de efectivos policiales que luego se encargaron de realizar la búsqueda. Como parte de este operativo realizaron recorridas en el barrio San Francisco II donde finalmente encontraron el rodado. La moto se encontraba dentro de una vivienda abandonada por lo que fue trasladad hasta la comisaría 26ta, donde el afectado la reconoció como propia.