25 DE MAYO

Choque y vuelco en la Ruta: el conductor del auto, con custodia policial

El conductor de un Fiat perdió el control del vehículo e impactó contra tres jóvenes que iban en bicicleta. El más joven (13) se encuentra en grave estado.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:25

Un nuevo siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en San Juan. En el departamento de 25 de Mayo, un Fiat 1500 perdió impactó a tres jóvenes adolescentes que iban en bicicleta, por Ruta Provincial 270, entre calle 7 y 8 (localidad de Santa Rosa). Por la gravedad del accidente, todos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, uno de ellos se encuentra en grave estado.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 270, entre Calle 7 y 8, a la altura de la localidad Santa Rosa. El conductor del Fiat 1500 fue identificado como Rodrigo Guerra (25) e iba acompañado de Agustín Lucero (22). Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Rawson en el servicio de urgencia. Cabe destacar que Guerra se encuentra con custodia policial.

Por su parte, los tres adolescentes fueron identificados como Rodrigo Zalazar (15), Alejandro Brizuela Díaz (17) y Nahir Xavier Aguilera (13) y todos son oriundos de Sarmiento. El que se llevó la peor parte fue Aguilera, ya que se encuentra grave internado en terapia intensiva del Rawson. Mientras que Brizuela sufrió politraumatismos y está estable en terapia intermedia. Por último, Zalazar, está en observación, pero también con politraumatismos.

Efectivos de la Comisaría 10ma investigan la mecánica del accidente y evalúan si el automovilista iba en estado de ebriedad. Es por este motivo que por estos momentos Guerra se encuentra con custodia policial aunque sin ningún acompañante en el hospital, según informaron altas fuentes a Diario 13.

Otras Noticias