En 25 de Mayo

Embestida y vuelco en ruta: 3 adolescentes ciclistas accidentados, uno en grave estado

El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra tres jóvenes pedaleros. Investigan si iba alcoholizado.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:00

Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, en el departamento 25 de Mayo, un auto embistió a tres ciclistas y luego volcó un desagüe. Como consecuencia del fuerte accidente, uno de los pedaleros, menor de 13 años, quedó grave estado de salud. 

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 270, entre Calle 7 y 8, a la altura de la localidad Santa Rosa. En ese sentido informaron que los ciclistas embestidos son todos menores de edad: de 13, 15 y 17 años.

Debido a la fuerte embestida, el servicio de ambulancias trasladó a todos a la Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. Fue así como personal médico diagnosticó que el más chico terminó con politraumatismos graves, mientras que el resto con lesiones leves. 

De acuerdo a la información trascendida, en el auto iban a bordo dos personas: el conductor de apellido Guerra (25)  y el acompañante, Lucero, (22). El vehículo quedó volcado en un pozo, sin embargo, los ocupantes no tuvieron heridas de consideración.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 10ma. De manera que los efectivos investigan la mecánica del accidente y evalúan si el automovilista iba en estado de ebriedad.