EN HORAS DE LA NOCHE

En pleno centro, cayó 'duraznito' con casi 20 porritos de marihuana

Personal policial de la división Ciclística lo vio circulando con una actitud sospechosa por las inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:42

Personal policial detuvo en horas de la noche del viernes en el departamento Capital a un joven que llevaba entre sus pertenencias casi 20 cigarrillos de marihuana.

Según revelaron fuentes policiales, la detención fue realizada por personal del área Policía Ciclística en avenida Ignacio de la Roza entre calles Santiago Del Estero y Salta. En esa zona observaron a un joven que circulaba con actitud sospechosa por lo que decidieron entrevistarlo.

Fue así como unos minutos después le encontraron un total de 19 cigarrillos de marihuana y dos envoltorios entre sus pertenencias. De hecho, de acuerdo a la prueba de campo realizada, terminaron de confirmar que se trataba de un total de 9 gramos.

De manera que ante esta situación, detuvieron a este joven de 19 años, el cual no fue identificado por la fuente policial, y lo vincularon a un sumario por infracción a la Ley Nº 23737 que hace referencia a la tenencia y al tráfico de estupefacientes. En tanto el aprehendido quedó a disposición del juzgado federal Nº 2,  secretaría Nº 4.