VIOLENCIA DE GÉNERO

25 de Mayo: una mujer fue salvajemente golpeada por su novio 15 años mayor

Se trata de una mujer de 29 años de edad que fue víctima de este hecho en el interior del barrio Juan Seru.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:01

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 24 de octubre. Precisamente en 25 de Mayo una mujer fue brutalmente atacada por su pareja, un hombre que es 15 años mayor, quien le propinó múltiples golpes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de una vivienda del barrio Juan Seru. Allí se encontraba una joven de 29 años de edad reunida con su novio, un hombre de 44 años del que no trascendió la identidad por el momento.

En un momento dado todo se salió de control ya que este sujeto comenzó a propinarle múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo a la sanjuanina. Afortunadamente ella pudo pedir ayuda a las autoridades por lo que un patrullero llegó al lugar de los hechos para asistirla.

Allí los uniformados procedieron a detener al agresor, quien quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar.