HOMICIDIO

Conmoción por un niño de 12 que habría asesinó a cuchilladas al ex de su hermana

Durante una pelea familiar, un hombre de 31 resultó gravemente herido, y perdió la vida horas más tarde. Investigan si el adolescente fue el responsable o encubre a otro familiar.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:22

El pasado viernes en Zarate, Buenos Aires un crimen dejo a toda la ciudad perpleja. Un niño de 12 reconoció ser el autor del homicidio del ex novio de su hermana. El adolescente habría acuchillado a un hombre de 31 en el medio de una disputa familiar, al salir a defender a su hermana, según informó Diario Crónica.

Como el menor es inimputable por tener 12, la justicia tomó la declaración de culpabilidad con sospecha. Ahora investigan si realmente el joven fue el autor del asesinato, o si está encubriendo a otro familiar. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Frutos.

Todo empezó el pasado viernes, cuando se originó una disputa familiar en una esquina de la localidad bonaerense. El fallecido llegó a la casa de su ex novia, y se generó el disturbio en plena madrugada. El adolescente de 12, más un hermano de 14 participaron de la pelea, persiguiendo a Frutos quien huía al verse en desventaja, según relató el joven.

Según la confesión del menor, a los 50 metros de la casa donde se originó todo, lo alcanzaron y agredieron a cuchilladas. El herido fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, y a pesar de que fue operado no sobrevivió. La causa actualmente se desarrolla bajo la denominación de homicidio.

Otras Noticias