En Balvanera

Impactante: un auto pasó por encima a un indigente que dormía en la calle

La víctima fatal era una persona de 53 años, quien se cree que estaba tendido sobre el asfalto.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:37

Un lamentable e impactante accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en Tucumán y Anchonera, en el barrio porteño de Balvanera. La víctima fue una persona en situación de calle, quien fue atropellada en circunstancias que son investigadas.

Según publicó Crónica HD, las primeras precisiones que pudo establecer la Policía de la Ciudad es que el hombre fallecido (53)  en situación de calle, estaba aparentemente acostado en la calle cuando fue atropellado por un auto marca Volkswagen Gol, que lamentablemente lo mató en el acto.

En ese contexto informaron que el accidente fue registrado cerca de las 3.50 de este lunes y fue el conductor quien alertó a los efectivos del accidente al percatarse que había encontrado a la víctima debajo del auto. 

De esta manera los investigadores intentaban establecer si el hombre fallecido estaba desmayado, dormido o si bien fue embestido por otro conductor que huyó y dejó a la víctima tendida en el asfalto. En tanto, el conductor prestaba declaración en la mañana de este lunes; mientras la Fiscalía analizaba las cámaras de seguridad para intentar constatar lo que ocurrió con el hombre.