INSEGURIDAD

Les robaron a 'Los Lucero de Jachal' y piden ayuda para recuperar los elementos

Se trata de la banda musical de Jachal que fue víctima de la delincuencia que los dejó sin objetos necesarios para ejercer su pasión y labores.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:59

Algunos colegas de 'Los Luceros de Jachal' comenzaron a difundir un pedido "Vamos a dar una manito. Ruego difundir. Les aseguro que en estas cosas hay mucho esfuerzo y sacrificio, si sabes de algo o les ofrecen algo solo pasen el dato... mil gracias!" fue el mensaje que varias personas de Jachal comenzaron a compartir. Es que músicos de la zona fueron víctimas de la inseguridad y hoy buscan ayudarlos. 

Es que los Luceros, oriundos de Jachal fueron asechados por la inseguridad y sufrieron el robo de varios elementos que son necesarios para su labor musical. 

De acuerdo a lo que mencionaron, el pasado domingo delincuentes ingresaron al domicilio de uno de los integrantes de la banda y se llevaron varios objetos. Entre ellos una notebook, una consola de sonido, un pedal de efecto y un pedal ecualizador. A la vez señalaron que sustrajeron un sistema de monitoreo. 

Lo que solicitan los colegas es que devuelvan las cosas ya que son artefactos caros y necesarios para quienes ejercen la profesión. 

 

Luego del robo, uno de los damnificados, concretamente Fernando señaló a Diario 13 que de inmediato hizo la denuncia. Además dio a conocer las postales que dejaron los ladrones en su hogar.