INESPERADO

Mataron a un hombre a puñaladas y el sospechoso es un pibe de 12 años

La víctima es un hombre de 31 años que supo ser novio de la hermana de este adolescente que aseguró ser el asesino.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:31

En horas de la madrugada del pasado viernes 22 de octubre se produjo un sangriento asesinato en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas en plena calle y el principal sospechoso es un adolescente. El chico le aseguró a las autoridades que él fue el autor del crimen.

La víctima es un hombre de 31 años de edad que fue identificado como Miguel Angel Frutos. Este sujeto protagonizó una fuerte discusión con su ex pareja y dos de los hermanos de esta joven, de 12 y 14 años, en la vía pública. Precisamente ellos se encontraban en el cruce de calles Balcarce y Cuyo.

Allí aparentemente este sujeto se puso violento con la mujer y el menor de sus hermanos intentó defenderla. Este adolescente de 12 años de edad habría tomado un cuchillo y le propinó varias puñaladas al ex novio de su hermana. Estas heridas motivaron a que el afectado fuera trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen. Ahí finalmente el paciente murió a pesar de haber sido intervenido por profesionales de la salud.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos este menor de edad inmediatamente reconoció el asesinato. Esto llamó poderosamente la atención de los investigadores ya que no es algo que suceda habitualmente. Debido a ello se tratará de determinar si efectivamente esto fue lo que sucedió o el chico trató de encubrir al responsable real.