INSÓLITO

Un helicóptero y un camión chocaron en plena autopista

Las cámaras de seguridad tomaron la secuencia del accidente, cuando el vehículo aéreo terminaba de asistir a un herido en otro accidente. Mira el video.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:54

Un accidente insólito que pudo terminar en una gran tragedia tuvo lugar en una autopista de Buenos Aires este lunes en la mañana. Un helicóptero sanitario del SAME, y un camión chocaron en plena vía pública. El vehículo aéreo estaba terminado de asistir a un herido por otro accidente entre dos camiones, cuando un tercero pasó al lado de la nave, según muestran las imágenes de la cámara de seguridad del lugar.

El accidente que hizo que se necesitara al helicóptero en la autopista ocurrió a metros del peaje Parque Avellaneda. Las imágenes muestran como después de que los bomberos asistieron al accidentado, un camión que no fue detenido por el peaje, chocó el rotor de cola de la aeronave.

Afortunadamente, no se lamentaron heridos de gravedad por el choque. La justicia dispuso que se realicen actuaciones por ‘averiguaciones de daño’ contra el conductor del camión que chocó al vehículo sanitario. Personal policial y de transporte remolcaron el helicóptero averiado y la zona fue liberada después del mediodía del viernes, cuando ocurrió todo.